Introducción a la Inteligencia Artificial

CURSO ONLINE
5 (1 Valoraciones)
2 ALUMNOS INSCRITOS
VER VÍDEO

PRECIO DEL CURSO

19,90 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora 30 minutos
Temática: Marketing Digital
Materiales: 19
Nivel: Intermedio
Valoración:
PROFESOR Formación Cyberclick

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
comunicacion@cyberclick.net

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En este curso exploraremos los fundamentos de la inteligencia artificial y su impacto en el marketing y las ventas.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Qué es la inteligencia artificial y su evolución
  • Principales herramientas de IA para crear contenido
  • Usos de la IA en marketing y ventas
  • Qué es un chatbot y cómo implementarlo
  • Principales herramientas de IA (ChatGPT, Bard, y más)

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La Inteligencia Artificial lleva años entre nosotros, pero ha sido este último el que ha supuesto un revulsivo para su papel y peso en las compañías. Pese a que todavía genera recelos en el ámbito empresarial, siendo una tecnología muy novedosa y con poco background; lo cierto es que la IA se ha convertido en una gran aliada para los equipos, que ahora pueden optimizar y hacer más eficientes su tiempo y recursos. Automatizando ciertas tareas y procesos repetitivos y tediosos, los profesionales pueden dedicar sus jornadas a trabajos más complejos y cruciales, donde pueden aportar más valor.

¿Te preguntas cómo la IA ayuda a las empresas a escalar sus acciones, maximizar sus resultados y optimizar sus recursos? En este curso te explicaremos los principales usos y beneficios de incorporar la Inteligencia Artificial en el ecosistema empresarial: desde hacer investigación hasta crear contenido, pasando por el aprendizaje o el análisis de datos. ¡Empecemos!

  AVISO 

Parte de los vídeos del curso están disponibles de forma gratuita en nuestro canal de YouTube. El valor del curso es el orden metodológico, los ejercicios que te proponemos y el certificado final que demuestra los conocimientos adquiridos.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1: introducción a la inteligencia artificial

  • Introducción al curso
  • Introducción a la inteligencia artificial generativa

Módulo 2: ChatGPT

  • ChatGPT: Inteligencia artificial para marketing digital
  • Los 10 mejores prompts de ChatGPT para marketing y ventas
  • Ejercicio ChatGPT

Módulo 3: Chatbots

  • Qué es un chatbot y cómo usarlo en marketing
  • Herramientas para crear un chatbot de marketing
  • Chatspot. La IA de Hubspot para marketing y ventas
  • Ejercicio Hubspot

Módulo 4: Más herramientas IA

  • Top herramientas de inteligencia artificial
  • Google Bard
  • IA aplicada a las búsquedas generativas
  • Herramientas para crear vídeos con inteligencia artificial
  • Ejercicio usos IA

Módulo 5: Cierre

  • Cierre y conclusiones