Social Ads: Publicidad en Redes Sociales

PRECIO DEL CURSO

49 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 4 horas
Temática: Social Ads
Materiales: 31
Nivel: Intermedio
Valoración:
PROFESOR Formación Cyberclick

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
comunicacion@cyberclick.net

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En este curso de social Ads aprenderás todo lo que necesitas saber para lanzar campañas de Facebook, Instagram y Linkedin con un alto grado de efectividad.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La publicidad en redes sociales se ha convertido en un método muy efectivo para conseguir conversiones. Sin embargo, las ventajas de los Social Ads se amplían al ofrecer a las empresas una mayor identificación de marca, ya que se pueden vincular a un canal específico de la compañía en el mundo de los social media.

Si eres de los que ya tienen claro que vas a hacer publicidad con este formato, o todavía dudas si realmente es la plataforma que necesitas, no te pierdas lo que te contamos a continuación.
 

 AVISO 

Parte de los vídeos del curso están disponibles de forma gratuita en nuestro canal de YouTube. El valor del curso es el orden metodológico, los ejercicios que te proponemos y el certificado final que demuestra los conocimientos adquiridos.

TEMARIO DEL CURSO

  • Todo lo que debes saber sobre Facebook Ads
  • Facebook Ads vs Google Ads
  • 5 pasos para definer tu estrategia de publicidad en Facebook
  • Tipos de campañas en Facebook Ads
  • Campañas de reconocimiento en Facebook
  • Campañas de conversión en Facebook
  • Campañas de publicidad en Facebook Messenger
  • Campañas de consideración en Facebook
  • Tutorial Facebook Ads: Cómo hacer una campaña publicitaria
  • Cómo segmentar en Facebook Ads 
  • Facebook Ads: Análisis de campañas e informes
  • Todos los formatos de Anuncio de Facebook Ads
  • Publicidad en Audience Network de Facebook
  • Ubicaciones de Facebook Ads: Instagram, Audience Network, Messenger
  • 20 ejemplos de anuncios publicitarios creativos en Facebook
  • 7 errores comunes al crear anuncios en Facebook Ads
  • Cómo Hacer crecer tu eCommerce con Facebook Ads
  • Pixel de Facebook: Qué es y cómo instalar en WordPress y Hubspot
  • Cómo hacer publicidad en Instagram Stories para ganar followers
  • Cómo optimizar tu publicidad en Instagram Stories
  • Cómo mjorar tu publicidad en Instagram Ads
  • Cómo crear tu campaña de Publicidad en Linkedin Ads
  • 7 Consejos para mejorar tu Publicidad de Linkedin Ads
  • 5 Claves para vender más en Redes Sociales (Social Shopping)
     

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas con conocimientos de marketing y publicidad digital que quieran empezar a crear campañas de Social Ads en las redes sociales.

 

NIVEL RECOMENDADO
Este es un curso intermedio, por lo que es necesario tener conocimientos de marketing digital, redes sociales y publicidad.

 

METODOLOGÍA 

Este es un curso intermedio, por lo que es necesario tener conocimientos de marketing digital, redes sociales y publicidad.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.