INTRODUCCIÓN DEL CURSO
Aprende las técnicas más actuales de SEO y SEM para mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores como Google.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Google guarda información sobre todo el contenido de la World Wide Web (www) en sus servidores, y cada vez que realizamos una búsqueda escoge las páginas que considera que se adapta mejor a lo necesitan sus usuarios.
Para que nuestra página esté entre esos primeros resultados y conseguir más clientes potenciales, debemos optimizar el SEO de nuestra web. También es fundamental abordar una estrategia de contenidos que responda a las necesidades y preferencias de tu público objetivo.
Además, también nos podemos valer de campañas de SEM (Search Engine Marketing) para llegar a nuestro público objetivo.
AVISO
Parte de los vídeos del curso están disponibles de forma gratuita en nuestro canal de YouTube. El valor del curso es el orden metodológico, los ejercicios que te proponemos y el certificado final que demuestra los conocimientos adquiridos.
TEMARIO DEL CURSO
- ¿Qué es el SEO o Posicionamiento Web?
- Claves SEO de Inbound Marketing
- Optimiza tu SEO con Google Search Console
- Conceptos básicos de SEM
- SEM y Google Ads: ¿Cómo funciona?
- Cómo crear campañas de publicidad con Google Ads
- Remarketing Google Ads
- Tendencias de Google Ad
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está especialmente planteado para profesionales de Marketing y Comuncación interesados en SEO y SEM.
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio, por lo que el alumno debe estar familiarizado en los procesos y estrategias de Marketing digital.
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto. A lo largo del curso, se proporcionarán una serie de materiales y ejercicios para que puedas poner en práctica lo aprendido.