SEO y SEM

CURSO ONLINE
4,556 (9 Valoraciones)
27 ALUMNOS INSCRITOS
VER VÍDEO

PRECIO DEL CURSO

19,90 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora 50 minutos
Temática: SEO
Materiales: 15
Nivel: Intermedio
Valoración:
PROFESOR Formación Cyberclick

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
comunicacion@cyberclick.net

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Aprende las técnicas más actuales de SEO y SEM para mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores como Google. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Google guarda información sobre todo el contenido de la World Wide Web (www) en sus servidores, y cada vez que realizamos una búsqueda escoge las páginas que considera que se adapta mejor a lo necesitan sus usuarios.

Para que nuestra página esté entre esos primeros resultados y conseguir más clientes potenciales, debemos optimizar el SEO de nuestra web. También es fundamental abordar una estrategia de contenidos que responda a las necesidades y preferencias de tu público objetivo. 

Además, también nos podemos valer de campañas de SEM (Search Engine Marketing) para llegar a nuestro público objetivo.
 

 AVISO 

Parte de los vídeos del curso están disponibles de forma gratuita en nuestro canal de YouTube. El valor del curso es el orden metodológico, los ejercicios que te proponemos y el certificado final que demuestra los conocimientos adquiridos.

TEMARIO DEL CURSO

  • ¿Qué es el SEO o Posicionamiento Web?
  • Claves SEO de Inbound Marketing
  • Optimiza tu SEO con Google Search Console
  • Conceptos básicos de SEM
  • SEM y Google Ads: ¿Cómo funciona?
  • Cómo crear campañas de publicidad con Google Ads
  • Remarketing Google Ads
  • Tendencias de Google Ad

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está especialmente planteado para profesionales de Marketing y Comuncación interesados en SEO y SEM.

 

NIVEL RECOMENDADO

Se trata de un curso de nivel intermedio, por lo que el alumno debe estar familiarizado en los procesos y estrategias de Marketing digital.

 

METODOLOGÍA 

Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto. A lo largo del curso, se proporcionarán una serie de materiales y ejercicios para que puedas poner en práctica lo aprendido.

COMENTARIOS

  • Yaiza Rodríguez - 17/03/2022

    Me ha encantado el curso. Claro, conciso y sobre todo muy interesante para alguien que no tuviera conocimientos previos del tema, ya que deja claros todos los conceptos. La inclusión del ebook ha sido bastante interesante para mantener la atención sobre el curso, el cambio de formato te permite leer los contenidos en cualquier parte. Sí que es cierto que deberían revisar las faltas de ortografía, pero por lo demás genial. Como sugerencia, diría que sería interesante que añadieran las respuestas al test final una vez lo entregas, para saber en qué te has equivocado y poder corregir tus errores. Dicho lo cual, recomendaré este curso a varios conocidos, estoy segura de que les va a encantar.

    • Formación Cyberclick - 16/06/2022

      ¡Gracias por realizar nuestro curso y por tu feedback, Yaiza! Tendremos en cuenta tus sugerencias, especialmente adjuntar las respuestas del test.

  • Nelson Chakupewa - 01/03/2022

    Un curso rico de conocimientos prácticos que me ayudo entender la elaboración de la estrategia SEO y SEM .

    • Formación Cyberclick - 16/06/2022

      ¡Muchas gracias!

  • Ignacio Forner Varoch - 16/05/2021

    Me ha parecido bien estructurado y explicado. Solo he echado en falta que cuando se explicaban ejemplos de palabras clave o de ejercicios reales de webs, escondierais los datos reales. Obviamente entiendo que hay cosas que se ha de proteger del negocio, pero queda muy abstracto. Tal vez deberías poder poner ejemplos reales de algún caso vuestro, o crear uno y posicionarlo para poder ilustrar lo que se cuenta, pero claro, eso es mi opinión. En cualquier caso me ha parecido correcto el curso en general.

    • Formación Cyberclick - 07/09/2021

      ¡Muchas gracias por la reseña! Tendremos en cuenta la sugerencia sobre usar datos reales para futuros cursos.