Introducción al Marketing Digital

PRECIO DEL CURSO

49 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 2 horas y 37 minutos
Temática: Marketing Digital
Materiales: 34
Nivel: Básico
Valoración:
PROFESOR Formación Cyberclick

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
comunicacion@cyberclick.net

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Conoce los conceptos básicos del marketing digital y empieza a desarrollar tus propias estrategias para aumentar la conversión y las ventas de tu negocio.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Ante la digitalización de los negocios y especialmente de la comunicación, el comportamiento de nuestros consumidores ha ido virando hacia los canales digitales. 

Para conseguir aumentar nuestras ventas, es necesario investigar y estudiar el comportamiento de los mercados y las necesidades de nuestros consumidores.  El marketining digital consiste en analizar la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.
 

 AVISO 

Parte de los vídeos del curso están disponibles de forma gratuita en nuestro canal de YouTube. El valor del curso es el orden metodológico, los ejercicios que te proponemos y el certificado final que demuestra los conocimientos adquiridos.

TEMARIO DEL CURSO

  • ¿Qué es Marketing? Definición, cómo funciona y claves
  • Cómo crear tu plan de marketing digital paso a paso
  • Análisis de competencia en marketing, ¿Cómo hacerlo?
  • Objetivos de un plan de marketing: 10 ejemplos
  • Qué es y cómo hacer un buyer persona
  • Qué es un lead
  • Qué es un CTA o Call to Action
  • Funnel o Embudo de marketing: las 3 fases de conversión
  • Cómo fidelizar clientes con marketing: 6 claves para captar y fidelizar
  • Cómo crear tu plan de marketing en redes sociales
  • Tipos de marketing digital
  • ¿Qué es marketing directo?
  • ¿Qué es marketing viral?
  • ¿Qué es el Influencer Marketing?
  • ¿Cómo vender más? 10 palabras clave en marketing
  • 10 ejemplos de estrategias de marketing para tu marca
  •  KPI: qué es + ejemplos de indicadores clave de rendimiento
  • Las métricas importantes para publicidad y marketing digital
  • Las 25 tendencias del marketing digital de 2020

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse al mundo del marketing digital y con el cual mejorar los resultados de su negocio.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico. No es necesario tener conocimientos previos para seguir el curso, aunque contar con experiencia en Marketing, Publicidad y/o Comunicación Online es un plus para poder aplicar los conceptos con más facilidad.

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto.Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse al mundo del marketing digital y con el cual mejorar los resultados de su negocio.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.