Introducción a las Redes Sociales

PRECIO DEL CURSO

0 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora y 43 minutos
Temática: Social Ads
Materiales: 24
Nivel: Básico
Valoración:
PROFESOR Formación Cyberclick

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
comunicacion@cyberclick.net

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Las redes sociales son canales indispensables dentro de una estrategia digital completa. Estas permiten dialogar directamente con tu público para dar a conocer productos y servicios de tu marca. Pero para que sea efectivo, debemos tener una estrategia detrás.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Sabías que más de 1450 millones de personas acceden a Facebook cada día, y que pasan de media 20 minutos interactuando con la plataforma? Las redes sociales son una herramienta muy potente para el marketing digital.
En este curso aprenderás a crear con sencillos pasos una estrategia en redes sociales que apoye lo que tu empresa necesita. Aprenderás a crear contenidos y acciones para promover tus productos y servicios y fidelizar a tus consumidores.
 

 CURSO GRATUITO 

Desde Cyberclick hemos decidido que este Curso de Introducción sea gratuito para facilitar que más personas puedan aprender las bases de Social Media y ser mejores marketers. Esperamos que lo disfrutes y le saques provecho. Puedes encontrar más recursos gratuitos en nuestra página web.

TEMARIO DEL CURSO

  • Cómo crear una estrategia de redes sociales en marketing digital
  • ¿Qué es el Engagement? Claves para mejorarlo
  • Consejos para community managers
  • 10 herramientas para gestionar redes sociales como community manager
  • Cómo posicionar tu marca creando una comunidad en redes sociales
  • 15 herrameintas y apps de marketing para Instagram
  • Cómo publicar y programar en Instagram usando Creator Studio desde PC
  • Domina los directos en Instagram Live
  • Qué es IGTV en Instagram y cómo editar vídeos verticales para marcas
  • Cómo subir vídeos a IGTV
  • Cómo ganar dinero en Instagram en 7 pasos
  • Tendencias de Instagram en marketing para 2020
  • Cómo ganar suscriptores en Youtube
  • Tiktok para empresas y marcas
  • Los 7 productos más vendidos en redes sociales

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en incluir las redes sociales en su estrategia de marketing. 

 

NIVEL RECOMENDADO

Este es un curso introductorio, por lo que no es necesario tener conocimiento previo de Redes sociales, aunque sería interesante tener una base de conocimiento de marketing digital.

 

METODOLOGÍA 

Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto. A lo largo del curso, se proporcionarán una serie de materiales y ejercicios para que puedas poner en práctica lo aprendido.

COMENTARIOS

  • africa gomez - 31/10/20

    me encanto, simple y muy bien estructurado. Recomendado al 100%

    • Formación Cyberclick - 3/11/20

      ¡Muchas gracias!