Introducción a la Publicidad digital

CURSO ONLINE
4,784 (37 Valoraciones)
231 ALUMNOS INSCRITOS
VER VÍDEO

PRECIO DEL CURSO

4,90 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora 51 minutos
Temática: Publicidad Digital
Materiales: 23
Nivel: Básico
Valoración:
PROFESOR Formación Cyberclick

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
comunicacion@cyberclick.net

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

La publicidad se define como una fórmula de comunicación pagada por las empresas orientadas a dar a conocer productos y servicios a la sociedad. Sin embargo, no solo se trata de que las personas sepan que existes, sino también de otorgar cierta reputación a lo que se ofrece.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Cuando hablamos de publicidad digital, no solo estamos hablando de banners.  Cuando hablamos de la publicidad debemos tener en cuenta que hay muchas formas de realizarla y enfoques. Es importante entender su objetivo y cómo nos va a ayudar en nuestros resultados de empresa. Por eso en este curso haremos un repaso de las disciplinas, actividades, técnicas y herramientas para construir nuestra publicidad digital.

TEMARIO DEL CURSO

  • ¿Qué es la publicidad? Conceptos clave
  • Tipos de publicidad digital más populares
  • ¿Qué es la publicidad nativa?
  • ¿Qué es la publicidad display?
  • Formatos y tamaños de anuncios
  • SEM y Google Ads ¿Cómo funciona?
  • Publicidad en Google Ads: conceptos básicos de SEM
  • Publicidad en Redes Sociales: ¿Qué son los Social Ads?
  • 20 ejemplos de anuncios publicitarios creativos en Facebook
  • Facebook Ads vs Google Ads
  • Anuncions en Amazon Advertising
  • Las métricas importantes para publicidad y marketing digital
  • 10 claves para hacer mejor publicidad

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tengan interés por el marketing y la publicidad digital.

 

NIVEL RECOMENDADO

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tengan interés por el marketing y la publicidad digital.

 

METODOLOGÍA 

Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto. A lo largo del curso, se proporcionarán una serie de materiales y ejercicios para que puedas poner en práctica lo aprendido.