INTRODUCCIÓN DEL CURSO
El inbound marketing es la metodología que integra técnicas de publicidad y marketing digital que no son intrusivas con el objetivo de comunicarse con un usuario al principio del proceso de compra y acompañarlo hasta la conversión o venta final.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El proceso de compra de los usuarios está cambiando dado el nuevo paradigma online. Esto obliga a las empresas a adaptar el proceso de venta acorde a los cambios en los procesos de compra.
La metodología inbound marketing tiene como finalidad principal atraer y convencer con contenido de valor a tus clientes ideales, teniendo en cuenta en qué punto del proceso de compra se encuentran para así personalizar qué les ofreces en cada momento. Se trata de que los acompañes en todo el camino desde que oyen hablar por primera vez de tu marca hasta que se produce la transacción final.
AVISO
Parte de los vídeos del curso están disponibles de forma gratuita en nuestro canal de YouTube. El valor del curso es el orden metodológico, los ejercicios que te proponemos y el certificado final que demuestra los conocimientos adquiridos.
TEMARIO DEL CURSO
- Qué es el Inbound marketing y sus beneficios
- Marketing de Contenidos vs Inbound Marketing
- Inbound Marketing vs Outbound Marketing
- Los 5 pilares del Inbound Marketing
- Mapa de Contenidos: cómo vender más
- Posicionamiento en Buscadores: Claves SEO de Inbound Marketing
- Inbound Marketing para tu empresa
- 10 casos de éxito de Inbound Marketing Ejemplos
- LEAD NURTURING: Cómo funciona y cómo mejorarlo
- El FLYWHEEL: ¿Adiós Embudo de Ventas / Funnel Marketing?
- ¿Qué es un Workflow?
- Tutorial HubSpot: Introducción al CRM + Inbound Marketing
- 10 acciones para Convertir Más Leads y Clientes
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer las tendencias del marketing digital y en concreto del Inbound Marketing.
NIVEL RECOMENDADO
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer las tendencias del marketing digital y en concreto del Inbound Marketing.
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto. A lo largo del curso, se proporcionarán una serie de materiales y ejercicios para que puedas poner en práctica lo aprendido.