Email Marketing

PRECIO DEL CURSO

49 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 30 minutos
Temática: Email Marketing
Materiales: 11
Nivel: Básico
Valoración:
PROFESOR Formación Cyberclick

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
comunicacion@cyberclick.net

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El email marketing es una pieza clave de cualquier estrategia de marketing online. Conoce cada uno de los aspectos clave que intervienen en el email marketing y ponlos en práctica.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Fiable, polivalente, rentable, fácil de medir... El email marketing lleva varias décadas con nosotros y no deja de dar buenos resultados y de renovarse año tras año. Es una herramienta de comunicación con el usuario que nos permite conectar con el usuario adaptando el contenido a su perfil y para conseguir diferentes objetivos: captación, newsletters informativas, emails administrativos, de fidelización…
Por eso, es un ingrediente imprescindible de las estrategias de marketing para marcas de todos los tipos, tamaños y colores.

 AVISO 

Parte de los vídeos del curso están disponibles de forma gratuita en nuestro canal de YouTube. El valor del curso es el orden metodológico, los ejercicios que te proponemos y el certificado final que demuestra los conocimientos adquiridos.

TEMARIO DEL CURSO

  • Cómo crear una campaña de email marketing directo
  • ¿Qué es una newsletter?
  • 10 pasos para mejorar tu newsletter y que sea efectiva
  • Claves para captar clientes con email marketing
  • 10 herramientas gratis para tus campañas de email marketing

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aumentar la conversión de usuarios a través del email marketing.

 

NIVEL RECOMENDADO

Este es un curso introductorio, por lo que no es necesario tener conocimiento previo de email marketing, aunque es necesario tener una base de conocimiento sobre el Marketing digital.

 

METODOLOGÍA 

Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto. A lo largo del curso, se proporcionarán una serie de materiales y ejercicios para que puedas poner en práctica lo aprendido.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.